Programación 2020-21

El curso 2020 iba a tener una duración de cinco meses, pero llegó COVID-19 y puso patas arriba a todo. Para entonces habíamos terminado el módulo uno, el primero de tres – y con lo acontecido, hemos suspendido el curso de momento, para volver con los módulos 2 y 3 a partir de la última semana de septiembre.

El lugar de las sesiones del curso será siempre CS La Villana de Vallekas, en Calle Montseny, 35. Se celebran de manera preferente los lunes en horario de 19 a 21 horas – sin embargo habrá algunas excepciones, por lo que pedimos que os fijéis en las fechas detalladas en el programa de cada módulo.

M1: ¿QUIÉN TIENE DERECHO A QUÉ CIUDAD?

¿El derecho a la ciudad? ¿Qué sería eso – no como teoría a aprender sino como interrogación, proceso, y, por supuesto, lucha?

M2: IMAGINARIOS DE UN BARRIO

Queremos trazar nuestra genealogía y en este módulo lo hacemos preguntando ¿cómo la historia de Vallekas responde a las preguntas, inquietudes, deseos y miedos que tenemos a día de hoy?

M3: PANDEMIA CON “P” DE PERIFERIA

En este módulo ponemos sobre la mesa críticas de les profesionales de la salud comunitaria, experiencias de lucha cotidiana de las compañeras feministas, cuestiones urgentes de reparto de la riqueza, filosofías de la acción colectiva y nuevos modelos urbanos post-Covid19.


¿Te quieres inscribir?


Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: